Lea nuestras políticas de privacidad.

Wallboard

Mantén a tus clientes informados, mostrando toda la información y los tiempos de espera actualizados en tiempo real en un monitor (wallboard) y optimizando así el tiempo de tus empleados.

image
image

Pantalla Táctil

Actualiza tu recepción trabajando con el punto de venta desde una pantalla táctil.

Controla tu negocio

Reportes sencillos y visuales dónde se pueden ver los indicadores de la actividad de tu negocio en un click.


ATRAE A MÁS CLIENTES

Reservas Online

Maximiza el potencial de tu web ofreciendo a tus clientes la comodidad de poder reservar online. A tus clientes les encantará poder reservar cita a cualquier hora. Tu recepción virtual estará abierta 24h/7 días a la semana.

Clubs

Aumenta la frecuencia de visita premiando a tus clientela más fiel (descuentos especiales, promociones exclusivas...)

Promociones

Aumenta tus ventas, crea promociones segmentadas (específicas para cada tipo de cliente), promociones para fechas especiales, para días o horas de la semana en concreto y todo lo que se te ocurra. Shortcuts lo aplicará en automático y de manera inteligente.

CONECTA CON TUS CLIENTES

Márqueting automatizado.

Conecta con tus clientes utilizando un sistema automatizado de envío de emails, que funciona según los datos del sistema de punto de venta, según el comportamiento del cliente (última visita...), cuando es su cumpleaños, si hay una celebración especial (día de la madre, del padre)...Todo funcionando en automático, se configura una vez y funciona enviando a cada cliente emails específicos. Contamos con una librería de plantillas para crear los emails y además si lo deseas podemos crear diseños personalizados.

macbook

Sistema de valoración, feedback y medidor de la satisfacción del cliente.

Obtén toda la información sobre la experiencia que viven los clientes en tu centro, tenemos un sistema de feedback instantáneo que medirá el grado de satisfacción de tus clientes y donde podrás descubrir qué áreas puedes mejorar para conseguir fidelizar a tus clientes. Además este sistema te proporciona una opción para compartir las buenas valoraciones en tu web y redes sociales (potencia tu reputación online).

Shortcuts está diseñado para crear un ambiente de negocios más inteligente.